El curso se dicta por ZOOM y está orientado a gente que se desarrolla laboralmente en Turismo y Comunicación. De todas formas, es abierto a todo el público en general.

Metodología
    • Tiene una duración de 4 encuentros, de 2 a 3 hs diarias.
    • En caso de no poder asistir a la clase podes ver la clase grabado (las clases se graban en formato video y luego se envían a los alumnos)
Objetivo del Curso
    • Desarrollar actividades para la elaboración de un Plan de Marketing Turístico.
Contenidos

Todas las clases comenzarán siendo teóricas, para luego elaborar prácticas según lo aprendido y orientado en todos los casos, al uso de Redes Sociales.

    • 1° clase
      • Definición de Marketing de Destinos y Marketing Turístico
      • Decisión de Compra.
      • Segmentación y Posicionamiento.
  • 2° clase
    • Estrategias y Matrices del Marketing.
    • Tipos de Comunicación.
  • 3° clase
    • Características de una marca.
    • Barreras de ingreso y egreso al Mercado.
    • Investigación de Mercado.
  • 4° clase
    • Marketing Digital.
    • Ecosistema Digital.
    • POEM. SEO y SEM.
    • Landing Page.
    • Newsltetters.
    • Redes Sociales
  • Trabajo final de aplicación de todo lo desarrollado.

Se les extenderá un certificado cuando finalicen el curso.

Contamos con el aval de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral (@camaraargentina.oficial – www.camaraargentina.com.ar)

El curso se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago. No se abona matrícula.