Introducción al Marketing Digital

El curso se dicta por ZOOM y se orienta al público en general, con pocos conocimientos en el uso de herramientas virtuales para trabajar en Comunicación y Marketing.
Metodología
-
- Tiene una duración de 4 encuentros, de 2 a 3 hs diarias.
- En caso de no poder asistir a la clase podes ver la clase grabado (las clases se graban en formato video y luego se envían a los alumnos)
- Todas las clases comenzarán con el desarrollo de contenidos conceptuales, para luego elaborar prácticas según lo aprendido y orientado en todos los casos, al uso de Redes Sociales.
Objetivos
-
- Identificar las herramientas para trabajar en Redes Sociales o contratar un Community Manager.
- Realizar investigaciones de mercado mediante Redes Sociales.
- Elaborar un análisis de la empresa según su posición en Redes Sociales.
Contenidos
-
- SEO/SEM. POEM/BOEM.
- Buscadores.
- Herramientas básicas de Google.
- Características de Portales Prediseñados (Wix / WordPress).
- Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter (X), Youtube, Linkedin, Pinterest.
- Newsletter.
- Mercado Pago.
- Públicos B2B/B2C/C2C.
- OBS.
- Google Meet.
- Zoom.
- Jitsi Meet.
- WhatsApp/WhatsApp Business/WhatsApp Web/Walink.
- Diseño de Flyers con Canva.
- Nociones Básicas de Colores.
- Telegram.
- Inteligencia Artificial.
En cada encuentro se irán realizando actividades para entregar al final del curso un Trabajo Práctico Integrador.
Se les extenderá un certificado cuando finalicen el curso.
Contamos con el aval de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral (@camaraargentina.oficial – www.camaraargentina.com.ar)
El curso se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago. No se abona matrícula.