El taller consta de 4 encuentros de 3 hs aproximadamente.
En caso de no poder asistir, no debés preocuparte, porque las clases se graban en formato video y luego se envían a los alumnos.

El curso se dicta por ZOOM y está orientado a gente que se desarrolla laboralmente en Turismo y Comunicación. De todas formas, es abierto a todo el público en general.


Objetivo del Curso: Desarrollar actividades para la elaboración de un Plan de Marketing Turístico.


Contenidos
Todas las clases comenzarán siendo teóricas, para luego elaborar prácticas según lo aprendido y orientado en todos los casos, al uso de Redes Sociales.

1° clase – Definición de Marketing de Destinos y Marketing Turístico. Decisión de Compra. Segmentación y Posicionamiento.
2° clase – Estrategias y Matrices del Marketing. Tipos de Comunicación.
3° clase – Características de una marca. Barreras de ingreso y egreso al Mercado. Investigación de Mercado.
4° clase – Marketing Digital. Ecosistema Digital. POEM. SEO y SEM. Landing Page. Newsltetters. Redes Sociales
Trabajo final de aplicación de todo lo desarrollado.

 

Se les extenderá un certificado cuando finalicen el curso.

Contamos con el aval de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral (@camaraargentina.oficial – www.camaraargentina.com.ar)

 

El curso se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago. No se abona matrícula.